A qué hora hablan Cristina Kirchner y Alberto Fernández en el cierre de campaña del Frente de Todos

Este jueves a las 14 el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner serán los únicos oradores en Tecnópolis el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. Estarán presentes los precandidatos de todo el país, los ministros, y los gobernadores e intendentes afines. Buscarán emular el formato de la presentación previa a las elecciones presidenciales primarias de 2019, que se realizó en Rosario y los llevó a un triunfo contundente sobre Juntos por el Cambio.

La vicepresidenta reaparecerá en un acto público después de sus dos presentaciones consecutivas, en Avellaneda y La Matanza.

El acto de clausura de la campaña del Gobierno está previsto para las 14 y se realizará en “la nave” de Tecnópolis, el estadio principal del predio inaugurado durante el último gobierno de Cristina Kirchner.

Aunque los principales dirigentes del Frente de Todos guardarán en reserva el contenido de sus discursos hasta el momento de emitirlos, en el Gobierno daban por descontado que el último mensaje a los electores antes del comienzo de la veda electoral estará centrado en enumerar los logros de la gestión del Frente de Todos en pandemia y contrastar todo lo hecho, no sólo en materia sanitaria, con la gestión del expresidente Mauricio Macri, quien además de haber endeudado el país a 100 años dejó déficits en todas las áreas el Estado. 

En otras palabras, el eje será contrastar los dos modelos de país que desde el Frente de Todos consideran que se ponen en juego y que estarán representados este domingo en las boletas del oficialismo y la de Juntos por el Cambio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*