A matar o morir: feroz riña terminó con un baleado y otro acuchillado

Una pelea en la que era matar o morir se produjo en la noche del domingo entre dos jóvenes y ambos terminaron internados y con custodia policial. Uno de los protagonistas recibió un disparo y el otro tuvo un puntazo en el cuello.

//Mirá también: Lo apuñalaron cinco veces y se las rebuscó para llegar hasta una comisaría a pedir auxilio

De acuerdo a la información policial, poco después de las diez y media de la noche ingresó un llamado al 911 pidiendo la presencia policial ante una feroz pelea en la que estaban envueeltas dos personas.

El incidente se produjo en las inmediaciones de Los Plátanos y Los Olmos de San Rafael.

Una vez que arribaron los móviles policiales y también el Servicio de Emergencia Coordinado se encontraron con dos jóvenes que estaban heridos por lo que se dispuso el traslado al hospital Schestakow de ambos.

Uno de los participantes de la riña, de 20 años, ingresó a la guardia del hospital con un disparo en el estómago y una herida cortante en el pecho por lo que pasó inmediatamente al quirófano.

El segundo luchador, de 25 años, fue asistido por un puntazo que recibió en el cuello.

//Mirá también: Desmantelaron una banda especialista en asaltos violentos, hay siete detenidos

Los dos quedaron internados en el nosocomio sanrafaelino y les colocaron una custodia policial ya que ambos quedaron involucrados en una causa por tentativa de homicidio.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*