A Battaglia le preguntaron si Benedetto y Óscar llegan al Superclásico y no anduvo con vueltas

Boca le ganó a Estudiantes, escaló posiciones en la tabla y ya piensa en River. Todas podrían haber sido buenas noticias de no ser por la lesión de Carlos Izquierdoz, que difícilmente llegue al Superclásico. El Cali es otra de las figuras que deberá pasar por la enfermería, lugar donde también se encuentran Darío Benedetto y Óscar Romero.© Getty ImagesA Battaglia le preguntaron si Benedetto y Óscar llegan al Superclásico y no anduvo con vueltas

Tanto el Pipa como el paraguayo vieron el partido desde el palco y si principal objetivo es llegar al próximo domingo. Se trata de dos jugadores fundamentales para el funcionamiento del equipo, que además aportan la jerarquía necesaria para jugar en el Monumental. Hoy están en duda, pero Sebastián Battaglia dejó las cosas claras.

El DT de Boca fue consultado tanto por el 9 como por el enganche. A 7 días del duelo clave, el entrenador fue claro sobre lo que espera de ambos futbolistas: «Seguramente se van a integrar otra vez a los entrenamientos en la semana. A partir de ahí veremos en qué condiciones están para el próximo partido. Son jugadores importantes y esperemos que puedan estar de la mejor manera».

Los casos son distintos y la información es que, si no fuera River el rival, Benedetto ya estaría descartado. Sin embargo, los dos jugadores -de buenas cifras en clásicos- harán lo imposible por decir presente en el Monumental. ¿Adentro ambos?

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*