El Gobierno pampeano aporta tecnología al CUCAI La Pampa

El Ministerio de Salud hizo entrega de una computadora para la labor administrativa y un móvil, con el fin de optimizar el funcionamiento de la entidad.

Autoridades del Ministerio de Salud se reunieron con el presidente del INCUCAI, Alberto Maceira, para delinear acciones conjuntas para la procuración de órganos. La Provincia aportó tecnología en la búsqueda por eficientizar los servicios de CUCAI, La Pampa.

En el encuentro se abordaron diversas estrategias de trabajo para los meses venideros y el Ministerio de Salud destinó a la jurisdicción CUCAI la Pampa, una computadora para la labor administrativa y un móvil, con el fin de optimizar el funcionamiento de la entidad. La idea es sumar tecnonlogía a los operativos de procuración.

El ministro de Salud, Rubén Kohan y el subsecretario, Gustavo Vera, recibieron a Maceira, en compañía de la representante provincial del Cucai La Pampa, Cristina Arrieta, la coordinadora hospitalaria, Natalia Fernández y Fátima Mustafá.

Maceira visitó también un instituto oftalmológico donde abordó la incorporación de tecnología para facilitar el tratamiento y posterior implante de córneas.