El IPAV atiende los reclamos, hasta el 7 de marzo, en la sede del Club Argentino

El titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tebes, informó sobre el encuentro mantenido con representantes que reclaman por el listado de adjudicatarios. Se aclaró que para esta adjudicación se relevaron familias inscriptas desde el año 1997. Por la normativa se otorgan puntajes por residencia, antigüedad en inscripción y situaciones especiales. Para el año 2012 ya se contaba con una demanda de 2400 familias para 1009 viviendas. Los inscriptos con posterioridad a esa fecha, no alcanzaron los puntajes máximos obtenidos por esas 2400 familias que fueron las que se relevaron estableciéndose el puntaje final con el informe social que arrojó la lista de los 1009 adjudicatarios.
Se planteó que una vez terminado el periodo de impugnaciones y conociendo las bajas, las viviendas serán adjudicadas a los grupos familiares que se ajusten a la normativa legal de adjudicación, Resolución N°735/10–IPAV-, donde estos grupos serán considerados y evaluados nuevamente, de acuerdo a su situación social y puntaje de residencia.
El organismo seguirá trabajando en el ordenamiento de las irregularidades que se detecten a través de acciones que llevará adelante.
Los reclamos se continuarán recibiendo hasta el 7 de marzo, en el salón del Club Argentino, sito en la intersección de las calles Antártida Argentina y Gobernador Duval, de 8 a 14.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*