Lezcano visitó comedores

Jorge Lezcano, precandidato a intendente para la ciudad de Santa Rosa, recorrió los comedores municipales de Villa Germinal, Zona Norte y Aeropuerto donde dialogó con las empleadas y empleados que allí trabajan quienes brindan atención con comida y viandas a los niños, niñas y adultos que allí se acercan.
Lezcano volvió a observar a la gente que trabaja en los comedores quienes desarrollan su tarea con un esmero y dedicación pero enfrentando los problemas diarios por las necesidades tales como los problemas edilicios y de mantenimiento además de cuestiones de abastecimiento que no son solucionadas”.
En ese sentido, el precandidato mostró su intención de revalorizar al recurso humano municipal. “Hay que darle una oportunidad para empezar de nuevo. Vamos a generar un área de recursos humanos para volver a motivar a los y las trabajadoras que redunda en una atención de los problemas de la gente Es el que junto al intendente le tiene que solucionar los problemas al vecino. Tenemos un plan que lo venimos conversando con ellos. No se puede pelear ni descalificar a las personas que trabajan en la Municipalidad. Tienen que tener directivas claras y funciones específicas. Hay que recuperarlo porque tengo plena confianza en el recurso humano municipal. Vamos a recuperar el valor del trabajador. Motivarlo y dignificarlo. Que se sienta bien en el ámbito municipal. Primero para adentro y después salir a hablar con el vecino y mostrar que estamos todos juntos comprometidos en la recuperación de la ciudad”.
“Sentimos -aseveró Lezcano- un verdadero orgullo al ver como las y los trabajadores cumplen su tarea solucionando y ocupándose de cosas que no tienen que hacer pero ellos con muy buena voluntad las resuelven, Creemos que hay que darles un apoyo y una atención a, en este caso, los comedores que permitan que quienes allí asisten encuentren un marco agradable”.
“Les explicamos que nosotros no prometemos cosas porque eso sería irresponsable. Sino que estamos recorriendo y hablando con cada trabajador y trabajadora municipal en sus ámbitos de trabajo porque queremos que el recurso humano sea revalorizado”.

Fuente :La Arena