Fiesta de las Termas en Bernardo Larroudé

Este fin de semana se llevará adelante la “7° Fiesta Termas de Larroudé”, incluyendo ballets y cantantes folclóricos, talleres de danza moderna, el coro local y show de tango. Será viernes y sábado, con entrada libre y gratuita.
En la tradicional fiesta se podrá disfrutar de un amplio patio de comidas, el parque termal y el complejo de cabañas y spa.
El subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, confirmó la actividad junto al intendente, José Luis Gallotti, la secretaria de Cultura municipal, Valeria Errecart, el secretario de Turismo local, Rolando Ughetti, y la reina representativa de las Termas, Brisa Guardia.
Córdoba señaló que como todos los años el Gobierno pampeano acompaña esta iniciativa, “para nosotros las Termas son un destino muy importante en la Provincia, han sido lanzadas desde nuestro paquete turístico. Han ganado prestigio, sobre todo con esta gestión que se ha hecho cargo del complejo y ya no está más concesionado”, afirmó.
El intendente manifestó su expectativa para este año, “el 8 será la noche central, hemos hecho un escenario para las presentaciones de los artistas. Larroudé tiene un atractivo muy importante con las Termas, apostamos a que el turista vaya y se sienta cómodo. Cada año le fuimos sumando valor”, consideró.
En tanto, Valeria Errecardt y Rolando Ughetti coincidieron en enumerar las presentaciones artísticas, que implican la presencia de “Tino” en la guitarra mapuche, los grupos Sacha Santo, Los de la Mora, Miguel Bilinski, Adrian Alonso y Los Porteñitos, entre otros.
Por su parte, la joven Brisa Guardia, además de dar a conocer las Termas informó que la elección de la reina “no solo es una cuestión de belleza, sino que se evalúa el conocimiento que cada una de las postulantes tiene acerca de la localidad, sus costumbres y características propias, por ello seguimos haciendo la elección”, manifestó.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*