Realizaron encuentro de mini básquet en General Pico

Este fin de semana se llevó a cabo en el Club Atlético y Cultural Argentino de General Pico, el Encuentro Campamentil de Mini Básquet, con la participación de más de 150 niños de los distintos clubes de la ciudad, que asistieron a la fiesta del básquetbol infantil, disfrutando 24 horas a puro básquet y campamento.
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, acompañó a los niños que participaron de la jornada en la institución del Barrio Pacifico. La actividad tuvo el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social; la coordinación estuvo a cargo del profesor Gustavo Vaninetti, acompañado de Sergio Ferreyra y Héctor Álvarez. Comenzó el día sábado y finalizó el domingo, donde los chicos disfrutaron de las instalaciones del club y compartieron un fin de semana diferente.
Estuvieron presentes en el acto inaugural junto a la ministra, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el presidente de la Federación Pampeana de Básquet, Rubén Labarere, el presidente del Club, Dante García, y el coordinador de Políticas Deportivas Zona Norte, Amado Retamozo.
En el cierre de la jornada, los niños de 9 y 10 años de la categoría Premini-Básquet, 11 y 12 años de la categoría Mini-Básquet, recibieron medallas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*