Enorme gesto solidario: empresario local se movilizó y organizó el viaje para los niños estafados

El empresario local, Rubén Monterrubio, es el gran impulsor de un gran gesto de solidaridad, por el cual un grupo de niños del barrio Los Hornos de Santa Rosa, podrán viajar a la ciudad de Rawson a conocer el mar y las ballenas, luego de ser estafados por una empresa de viajes de la ciudad. En diálogo con el periodista Eduardo Villada de LU100 RADIO CAPITAL, contó todos los detalles de la gesta de este emotivo gesto, que pudo realizar llevar adelante gracias a contactos y algunos amigos. Escuchá la emocionante entrevista aquí.

Medios

El gran gesto solidario de este hombre, pudo lograr que estos niños puedan hacer un viaje que, tal vez, nunca podrían llegar a realizar. Conocer el mar, las ballenas, la Patagonia agreste, son cosas que no pasarán desapercibidas para estos infantes que, de seguro, guardarán este recuerdo para toda su vida. Una anécdota que sin lugar a dudas, perdurará por décadas en esta bendita ciudad.
El contingente de 35 chicos del barrio Los Hornos, tenia previsto un viaje a las playas de Monte Hermoso esta semana. Pero no pudieron concretarlo porque la empresa que les vendió el viaje los engañó.
La persona responsable de esa agencia se autoagredió en la iglesia Catedral el día martes, cuando el escándalo se conoció a través de los medios de comunicación.
fUENTE :Diario Noticias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*