¡Insólito! Pareja decidió nombrar a su hijo “River Plate”

© Proporcionado por AS Colombia En la antesala de la Final de la Copa Libertadores entre ambos equipos, esta historia ha cobrado fuerza, traspasando fronteras por lo increíble que resulta

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado Tan inédita e increíble como la historia de esta pareja argentina que no lo pensó dos veces y nombraron a su hijo “River Plate”. Aquí este curiosa caso…

Nahuel y Ana Sofía tuvieron a su pequeño hijo el pasado 16 de octubre. La madre lleva por apellido “River” y por cosas del destino, amor o cualquier otro factor, el padre es hincha del “Millonario”, lo que fue aprovechado por ambos para que el apellido de la madre apareciera en primer lugar y así poder darle forma a su sueño.

De esta forma, en el Registro Civil su hijo quedó registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli. Todo junto encauzado hacia una misma pasión: el fútbol, River Plate de Argentina.

“Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido”, dijo el padre en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

La noticia cobró relevancia y curiosidad no solo en argentina, pero además también llega en el marco de la ansiada Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Encuentro de alto voltaje y con tensión al máximo que tiene con alerta máxima a las autoridades en territorio argentino.

Una historia más que ha valido la pena contar, de esas que el fútbol suele regalar ocasionalmente gracias a la desaforada pasión de hinchas por todo el mundo. Hoy, los ojos voltearon a ver por unos instantes a Argentina. Lo que provoca un grande de Sudamérica como River Plate.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*