Primera jornada de competencia en los Juegos Deportivos Pampeanos

En el primer día de competencia de los Juegos Deportivos Pampeanos, comenzaron las distintas disciplinas deportivas, los jóvenes que están divididos en diez zonas que representa a todos los puntos de la provincia de La Pampa están disfrutando de la fiesta del deporte social y buscan lograr el pasaje a los Juegos Nacionales Evita, que realizarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.
En Discapacidad se está disputando Boccia y Básquet sobre silla de ruedas, en el Colegio Marcelino Catrón, y Atletismo en la pista de solado sintético del Parque Recreativo “Don Tomas”. En Convencionales, la jornada comenzó con todas las actividades en la categoría Sub 16, más allá de las condiciones climáticas, se completaron las pruebas de Atletismo tanto en femenino como en masculino.
El Vóley se está llevando a cabo en distintos gimnasios de la ciudad de Santa Rosa, en el Polideportivo Butaló, Colegio Marcelino Catrón, Estadio Municipal y el SUM del Plan 5000, mientras el Básquet se está disputando en los clubes Belgrano, Estudiantes, All Boys y Guardía del Monte (Toay).
Mañana se sumará la Natación para personas con discapacidad en el Club Médanos Verdes.
La organización, logística y desarrollo del evento está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes.
Zonas de los Juegos
Zona I: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave. Zona II: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Coronel Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Adolfo Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho. Zona III: Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhelo y Monte Nievas. Zona IV: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo. Zona V: General Pico Zona VI: Victorica, Luan Toro,Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer y Winifreda. Zona VII: Santa Rosa Zona VIII: Jacinto Aráuz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos, Perú, Anzoátegui y Cuchillo Có. Zona IX: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Colonia Santa María y Tomás Manuel de Anchorena. Zona X: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*