Un joven con fracturas

Un joven de Conhelo protagonizó ayer a la mañana un violento vuelco con su automóvil en la ruta provincial 102. El vehículo finalizó el recorrido impactando contra un árbol de la banquina norte y tuvo que ser retirado de habitáculo por los bomberos. El conductor -de apellido Cabrera (20 años)- sufrió fracturas y tuvo ser derivado al Hospital Centeno de General Pico.
El siniestro vial se produjo ayer a las 8, en el kilómetro 69, entre Eduardo Castex y Conhelo. El joven regresaba a Conhelo, donde reside con su familia. “Por causas no establecidas” protagonizó un vuelco en su VW Gol, donde habría dado “más de uno tumbo” y finalizó la trayectoria “impactando contra un árbol”. El rodado quedó totalmente destruido.
“Parecía partido al medio”, indicaron fuentes policiales. “Me quedé dormido”, transmitió el joven a los uniformados, y esta sería la principal hipótesis que tienen los investigadores para determinar el motivo del siniestro de tránsito.
En el lugar trabajó la policía y bombero voluntarios de Eduardo Castex, para extraer al joven del interior del vehículo, y personal médico del hospital local que le practicó las primeras curaciones.
El conductor inicialmente fue llevado al centro asistencial castense, donde le diagnosticaron fractura de húmero y escoriaciones. E inmediatamente fue trasladado al Centeno, porque requería atención médica de mayor complejidad. “No corre peligro de vida, pero tiene fracturas de carácter grave que provocaron la derivación a General Pico”, explicaron los voceros.

Fuente :LaArena

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*