La emoción del “Pampa” Biaggio tras la clasificación de San Lorenzo en la Sudamericana

"Es mucho el sacrificio que se está haciendo y se valora poco", dijo el DT, quien no pudo contener las lágrimas

Fue una semana perfecta para el elenco de Claudio Biaggio, porque con su triunfo ante Belgrano por la Superliga Argentina se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Justamente el “Pampa” fue quien estuvo en el centro de la escena estos últimos días, ya que se jugaba gran parte de su futuro

San Lorenzo eliminó al Atlético Mineiro y avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana (Foto: AFP)

San Lorenzo eliminó al Atlético Mineiro y avanzó a la segunda ronda de la Sudamericana (Foto: AFP)

Si bien cuenta con contrato hasta diciembre, en los pasillos del club de Boedo afirmanque la próxima semana habrá una reunión entre el cuerpo técnico y la dirigencia para determinar el futuro del entrenador. Tras los objetivos logrados, se descuenta que habrá renovación de vínculo.

Esta tensión que acumuló llevó a que Claudio Biaggio se quebrara en pleno campo de juego mientras destacaba el trabajo realizado. “Le mando un saludo a la familia, a la gente que realmente me quiere. Es mucho el sacrificio que se está haciendo y se valora poco”, alcanzó a decir el DT, quien no pudo contener las lágrimas por la emoción y tanto sufrimiento acumulado.

 Porque el encuentro ante Atlético Mineiro fue muy dramático. Nicolás Navarro terminó siendo una de las grandes figuras, con tapadas clave. “Estoy emocionado porque este grupo está dando todo y vamos a seguir peleando hasta el final”, aseguró el DT.

Biaggio reconoció que “fue un partido durísimo” y destacó que su equipo entendió cómo debía jugarle al rival. “Ante un equipo muy duro, hoy demostramos que estamos a la altura. Era una fase sumamente difícil, porque los del Mineiro juegan bárbaro también. Pero San Lorenzo tiene una personalidad terrible”, agregó.

Al ser consultado por la reunión que tendrá con los dirigentes, el Pampa aseguró: “No hay reunión, yo tengo contrato hasta diciembre y esa es la realidad. Sigo trabajando y sigo sumando con este grupo que me está respondiendo”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*