HURACÁN V BOCA JUNIORS

Boca tiene todo para consagrarse este miércoles en La Plata, cuando visite a Gimnasia en el partido postergado de la fecha 26. El Xeneize necesita solamente empatar ante el Lobo y, de esta forma, llegará como campeón a la última jornada, en la que visitará el Tomás Adolfo Ducó y enfrentará a Huracán, que necesita el triunfo para asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.
Lógicamente, la formación que prepare el Mellizo dependerá del resultado en La Plata, ya que en caso de ser exitoso podría reservar a la gran mayoría de los titulares para el determinante encuentro ante Alianza Lima, donde se jugará la continuidad en la Copa Libertadores


HORA DEL PARTIDO Y CÓMO VERLO POR TV


La Asociación del Fútbol Argentino decidirá el día y la hora una vez que pase el mencionado choque ante el Lobo. Si Boca ya es campeón, podría jugarse el sábado a las 11 de la mañana, lo que permitiría a los de Guillermo tener 36 horas más para descansar que si se juega el domingo a las 17.45, hora estipulada en caso de tener que jugar al mismo tiempo que Godoy Cruz ante Tigre.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*