Atacaron la camioneta del concejal Bravo

La camioneta del concejal santarroseño Miguel Bravo (UCR Cambiemos) sufrió un ataque. Le derramaron pintura roja en unos de los laterales alcanzando los vidrios, y los guardabarros delanteros y trasero.

El ataque se produce un día después que trascendiera una foto que el concejal Bravo (alejado del bloque del FrePam, integrante de UCR en Cambiemos) junto al dirigente del PRO, Carlos Javier “Colores” Mac Allister en el lanzamiento de su candidatura a gobernador “Colo 2019”. En este acto se conoció que el color azul será identificatorio del sector de Mac Allister.
El color elegido para la agresión, el rojo, puede representar un mensaje.

Repudio

El ataque se conoció por el repudio del concejal Marcos Cuelle. “Si los actos de vandalismo que sufriera el vehículo propiedad del concejal Miguel Bravo, se debe a su decisión de participar o acompañar otros espacios políticos, queremos repudiar estas actitudes antidemocráticas, que solo reflejan intolerancia, cobardía, y falta de actitudes cívicas”, afirmó Cuelle.
“Cuando no coincidimos con los rumbos que se toman, o faltan los consensos, las diferencias las dirimimos en las urnas”, remarcó

Fuente :El Dirio

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*