No los dejaron pasar al boliche bailable porque “no son habitué”

Un matrimonio salió a bailar este fin de semana y en un local nocturno de Santa Rosa les negaron el acceso.“No son habitué, no pueden pasar”, les dijo un hombre de seguridad.

r,contó el caso en su cuenta de Facebook. “Por supuesto que no soy ‘habitué’, los fines de semana trabajo, cuando se alinean los planetas y tengo franco que me coincidan un sábado y organizo con quien dejar los nenes recién podemos salir juntos con mi señora”, escribió. “Qué noche de mierda me hizo pasar el pelotudo este”, sostuvo, y recibió el respaldo de decenas de personas.

Pozzo contó que no los dejaron pasar en el local Juanito, ubicado en el ingreso este de la ciudad de Santa Rosa, sobre la ruta 5. “Anoche se nos ocurrió salir a bailar y a pasar un rato lindo, tomar un trago, escuchar música, bailar”, escribió. “No tuve mejor idea que ir a Juanito, boliche al cual solía ir con amigos tiempo atrás”.

“Todo iba bien -agregó- hasta que cuando voy a comprar mi entrada y la de mi señora el de seguridad me dice ‘no pueden ingresar porque es solo para los habitué’. Se imaginarán la calentura mía; momentos antes había visto entrar a cada personaje al boliche…, yo anduve la noche de Santa Rosa y sigo viendo la misma gente andar en la noche; la verdad la calentura no se me pasó… Este flaco que se cree un Dios decidiendo quién entra, quién no, qué pedazo de pelotudo. Por supuesto que no soy habitué, los fines de semana trabajo, cuando se alinean los planetas y tengo franco que me coincidan un sábado y organizo con quien dejar los nenes recién podemos salir juntos con mi señora, qué noche de mierda me hizo pasar. No sé si habré ido mal vestido, habrá que ir de traje y corbata, no sé, seré grande de edad, estaré muy viejo para ir a tomar un trago y bailar un rato, seré muy morocho, porque vi que entraban todos rubios y ojos celestes…qué calentura”, expresó.

Diario Textual no ha podido comunicarse aún con representantes de Juanito. Se sabe que el local tiene una capacidad de solo 430 personas y que recientemente ha sido clausurado por superar ese número. Por eso, conocedores de la noche, especulan que el local pretende “asegurar” el ingreso a personas que habitualmente van al local a las 3 o 4 de la madrugada. “Empiezan a rebotar gente para asegurar el ingreso de los que van siempre. Igual, esa decisión no estaría amparada por la ley”, dijeron.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*