Sorpresa! Sergio “Kun” Agüero y Gianinna Maradona se habrían reconciliado

La relación entre Sergio KunAgüero y Gianinna Maradona duró cuatro años y le dio vida a un niño, Benjamín. En febrero de 2013, tan solo seis meses después de la ruptura con la hija de Diego Maradona, el futbolista blanqueó su relación con Karina La Princesita, que finalizó a fines del año pasado.

Ahora, según contó Luis Ventura en Infama, Agüero y Gianinna Maradona le estarían dando una nueva oportunidad al amor.

“Agüero, que se recupera para formar parte del plantel que va a disputar la próxima Copa del Mundo en Rusia, se reconcilió con Gianinna Maradona“, anunció el periodista, después de estar todo el programa dando pistas para que el público adivinara quiénes eran los protagonistas de “la reconciliación menos pensada”, según afirmaba el graph.

El delantero del Manchester City estuvo en pareja con Karina Tejeda hasta septiembre del año pasado. “No tengo nada malo para decir de él. Separarse es triste, pero estoy bien”explicó la cantante en Morfi, sin dar mayores precisiones al respecto.

Sergio Agüero y Gianinna Maradona© THX Medios S.A. Sergio Agüero y Gianinna Maradona

Por su parte, Gianinna fue al casamiento de Dalma Maradona, realizado el 31 de marzo, acompañada por un joven. “Estoy en pareja con un amigo de mi mejor amigo. Tiene 28 años no tiene hijos y es hincha de River”, contó en el ciclo radial Perros de la calle.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*