Cumplía una condena por abuso, salió y atacó de nuevo

Un hombre de 25 de Mayo que estaba cumpliendo una condena en la cárcel por abuso sexual, volvió a abusar de la misma víctima en una salida transitoria.

La fiscal Eugenia Bolzan de 25 de Mayo inició la investigación por un caso de abuso a una menor. El acusado cumplía una condena por abuso y volvió a atacar a la misma víctima.

Este martes se formalizó el legajo de investigación, ante el Juzgado de Control de General Acha, por abuso sexual.

El hecho, provisoriamente, es calificado como delito de amenazas agravadas, abuso sexual agravado en grado de tentativa y lesiones leves agravadas por el vínculo. Todos los delitos en concurso real entre sí. Asimismo, se ordenó practicar un examen mental al denunciado con un psiquiatra del consultorio médico forense de Santa Rosa.

También se solicitó comunicar al Juzgado de Ejecución Penal de Santa Rosa la situación del imputado, quien al momento de ser detenido se encontraba cumpliendo una condena anterior por delitos cometido contra la misma víctima, en una modalidad de semi-detención o prisión nocturna. El hecho ocurrió en momentos en que estaba con salidas diurnas.

A pedido de la Fiscalía se ordenó dictar la prisión preventiva del imputado hasta la finalización del proceso.

Fuente :El Diario

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*