Mauricio Macri llamó al presidente electo de Paraguay y le pidió “trabajar juntos”

Ayer, luego de confirmarse la victoria de Mario Abdo Benítez, el candidato oficialista para las elecciones en Paraguay, el presidente Mauricio Macriconfirmó que se comunicó con el representante del Partido Colorado para felicitarlo y comunicarle su intención de “trabajar juntos por el bienestar” de los pueblos.

 “Acabo de comunicarme con Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay, para felicitarlo por su triunfo. Espero que pronto podamos trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos”, escribió Macri en su cuenta de Twitter poco antes de la medianoche.
Acabo de comunicarme con Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay, para felicitarlo por su triunfo. Espero que pronto podamos trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos.

Tras una campaña dominada por el malestar del electorado hacia la dirigencia política, Abdo, hijo de un hombre fuerte de la dictadura de Alfredo Stroessner, llegó al día clave con un cómodo dominio en las encuestas, una diferencia que sin embargo se redujo a solo cuatro puntos, mientras los resultados de boca de urna parecían dar una distancia de más de diez puntos promediando la jornada.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*