“Nunca pondrán a La Pampa de rodillas por más recortes financieros que hagan”

El vicegobernador Mariano Fernández criticó al gobierno de Macri por su “actitud discriminatoria y centralista”. Fue durante los festejos de un nuevo aniversario de la localidad de Abramo.

Fernández participó este sábado de los festejos por el 109º Aniversario de la localidad de Abramo

Luego de la recepción en el edificio municipal por parte del intendente Julio Clemant, se inició el acto conmemorativo frente a la Municipalidad con la presencia de abanderados de escuelas primarias, secundarias y pequeños del jardín de infantes de la localidad.

Tras las palabras del intendente Clemant, el vicegobernador  agradeció la invitación y dijo que era “una deuda” que tenía con los habitantes de Abramo porque había sido invitado en oportunidades anteriores pero que “compromisos y eventos impostergables” no le habían permitido estar.

Fernández se refirió a la buena gestión del jefe comuna local con los recursos que tiene, y también cuestionó al Gobierno Nacional por la actitud “discriminatoria y centralista que demuestra con La Pampa”.

Recordó que “Julio (Clemant) me dijo que necesitaría cuatro casas y que con eso lograba satisfacer toda la demanda de viviendas para el pueblo, y Macri nos designa 67 casas para toda la provincia porque aquí no hay necesidades prioritarias”.

Más adelante, Fernández dijo sentirse “plenamente consustanciado con las políticas llevadas a cabo por el gobernador Verna” y que se continuará “defendiendo los derechos de la provincia en las cuestiones hídricas”.

Con respecto a las presiones del gobierno nacional para la firma del Pacto Fiscal, dijo: “nunca pondrán a La Pampa de rodillas por más presiones y recortes financieros que hagan”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*