Nación también ofreció una recompensa por el “Chino” Ros: 250 mil pesos

?

El Ministerio de Seguridad lanzó tres nuevas recompensas, entre ellas una destinada a dar con Eduardo César “Chino” Ros Ramírez, el santarroseño que fue condenado a ocho años de prisión por el abuso sexual a una adolescente de 16 años.
Ros Ramírez está prófugo desde el 8 de enero de este año, fecha en que la Justicia ordenó su detención luego de que la Corte Suprema dejara firme la condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal en contexto de violencia de género.

Ya el Gobierno pampeano había ofrecido una recompensa de 150 mil pesos. Y ahora, a través del decreto 270/2018, que se publicó este lunes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 250.000 pesos “a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Ros Ramírez”.

El hombre de 37 años, nacido en la localidad bonaerense de Tres Lomas, era el dueño del boliche “Babilonia”, ubicado en el centro de Santa Rosa.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas del domingo 8 de abril de 2012, en el complejo bailable y en una vivienda de la calle Escalante al 500.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*