Enormes columnas de humo y fuego por un impresionante incendio en Mafissa

En estos momentos se produce un incendio en la fábrica Mafisa, ubicada en las calles de 44 y 185. Inmensa columna de humo se puede apreciar en distintas partes de la ciudad. Dotaciones de bomberos trabajan en la zona

Un incendio de enorme magnitud, desatado ayer por la tarde en la fábrica de hilados y fibras sintéticas “Mafissa”, situada en las calles 44 y 184 de Lisandro Olmos, llenó de humo a toda la Región y desató el miedo en sus habitantes. Por el hecho no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero la situación fue tan dantesca que movilizó a unas 25 dotaciones de bomberos, que al cierre de esta edición todavía luchaban por controlar las llamas, que afectaron en principio a un enorme depósito de 70 por 40 metros de superficie, donde se realizaba parte de la producción de materiales para el sector textil.

 Las causas del siniestro todavía se desconocen, aunque las primeras hipótesis apuntan a un episodio accidental. Igual, para las confirmaciones habrá que aguardar el resultado de todos los peritajes, lo que seguramente demorará varios días.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*