Demoraron a una psicóloga de Salud Pública por el robo de un celular

El hecho ocurrió en un kiosco frente a la Asistencia, su lugar de trabajo. La profesional fue directora de Salud Mental provincial en el año 2010.

Una sicóloga que se desempeña en la Asistencia Pública fue demorada en su lugar de trabajo acusada del robo de un celular. Todo ocurrió este martes alrededor de las 19:30 horas en un kisco frente a su lugar de trabajo sobre la calle Gil.

La víctima del robo, una mujer embarazada de 8 meses, y un policía fueron testigos del momento en que la profesional, identificada como Gladys Isabel Kruger, arrojaba el aparato entre las plantas del patio del centro asistencial, después de negarse a ser revisada y rechazar de que tenía el aparato en su cartera. Kruger fue directora de Salud Mental de la provincia en 2010.

“Las dos estábamos en el kiosco. Mientras estaba por salir, dije que me faltaban las llaves. Y esta mujer me las devolvió. Dijo que se había confundido”, contó Jania Rojas, trabajadora de este diario en el área de Corrección.

“Cuando salgo, me doy cuenta que me falta el celular. Y vuelvo al kiosco. La kiosquera le señaló que la otra mujer que estaba en el lugar, era una profesional de la Asistencia Pública. Y la fui a buscar”, añadió Rojas en su relato

Y continuó: “en la Asistencia me atendieron colegas de ella. Primero llaman a mi celular. Y ya daba la casilla de mensajes. Entonces la llaman a ella. Atiende, pero niega tener el celular”.

Un momento después se cruzan y Rojas confrontó a la sicóloga. Le pidió que, de buena voluntad, le deje revisar la cartera. “Se negó en forma rotunda. Como se negaba, yo estaba cada vez más segura que lo tenía…entonces le pedí ayuda a un policía. Fui y le insistí que dejara que le revisen el bolso, pero fue otra negativa rotunda. Mientras el policía pedía ayuda, ella se fue hacia la parte del patio de la Asistencia. La seguí. Por suerte también detrás mío vino el policía. Y ella tiró el celular entre una plantas. Además rebotó. Fue un momento vergonzoso”, comentó la víctima del hecho.

Rojas ratificó la denuncia en la Seccional Primera. La sicóloga Gladys Kruger fue demorada y traslada a la mencionada dependencia policial.

Fuente: El Diario

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*