Murió Lito Cruz, maestro de actores

Fue encontrado sin vida en su casa de Barrio Norte. Tenía 76 años y se investigan las causas, ya que había recibido amenazas de muerte.

El prestigioso actor Lito Cruz fue encontrado muerto por su hija, Micaela, en su casa de Barrio Norte. Tenía 76 años. La Policía de la Ciudad y el SAME confirmaron su fallecimiento. Todavía se ignoran las causas.

Sus restos serán velados en la casa funeraria Zuccotti (Avenida Córdoba 5080), desde hoy miércoles.

Según trascendió, su hija Micaela se había comunicado el lunes con él. Dijo que se encontraba en perfecto estado de salud. Pero al día siguiente, después de no haber podido establecer contacto en varias oportunidades, fue a su casa y lo encontró sin vida.

El comunicado de la Policía

“A las 18:30 el personal de la Comisaría 17º toma intervención en un departamento de la calle Ayacucho al 1000 por persona sin vida. Al arribo se toma conocimiento que la persona se trataba del actor Oscar Alberto Cruz (conocido como Lito Cruz) de 76 años, quien vivía en el lugar. El mismo fue encontrado en el interior de la cocina del departamento sin signos vitales. Hacia más de 24 horas que no tenían contacto. Arribo Same y constata óbito por más de 24 horas”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*