El BLP lanzará créditos para compra de autos y camionetas

El Banco de La Pampa lanzará antes de que finalice el año dos nuevas líneas de créditos: una para compra de vehículos cero kilómetro y otra para adquisición de camionetas para empresas. También ampliará la línea de préstamos hipotecarios.
“Pretendemos consolidar nuestra posición dominante en el mercado, tanto en lo que es depósitos como préstamos. Nuestras líneas en la región, tanto para empresas como las subsidiadas por el Gobierno, las hacen un producto sumamente atractivo”, dijo el presidente del BLP, Alexis Iviglia en declaraciones a Noticiero 3.
“Antes de fin de año vamos a estar lanzando nuevos productos: una línea vinculada a UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) para compra de vehículos cero kilómetro, que va a tener más cuotas, mayor plazo de devolución que el credisueldo y no tendrá prenda; otra línea para ampliar o reformular los préstamos hipotecarios para construcción, y una tercera línea destinada a empresas para adquisición de camionetas”, precisó el directivo.
“Estamos muy conformes con el ritmo que pretendíamos en la operatoria de créditos hipotecarios. En un mes y medio llevamos 80 millones, entre desembolsos y en carpeta. Es a lo que apuntábamos”, remarcó.
Fuente:Textual

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*