Murió el fisicoculturista pampeano Javier Eleicegui

El fisicoculturista santarroseño, Javier Eleicegui, de 49 años, falleció hoy en Santa Rosa luego de sufrir un paro cardíaco, de acuerdo con fuentes sanitarias y del Servicio Funerario de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE). Una gran cantidad de personas comentaron en las redes sociales la muerte del conocido deportista local que además trabajaba en el Instituto de Seguridad Social de la capital pampeana.
“Malísima. Falleció mi amigo de La Pampa Javier Eleicegui. No caigo. Que Dios te guíe a tu paraíso. QEPD triste es poco”, escribió el deportista Juan Pablo Ferrari en su muro de la red social Facebook.
Otra gran cantidad de mensajes se pudieron leer, en el transcurso de la última hora, en la red social sobre el fallecimiento de Eleicegui.
“QEPD Javi querido. Gran persona. Gran compañero. Mi más sentido pésame a la familia en este momento”, fue el mensaje de Agustín Mansilla también en la red social más popular del mundo.
Nélida Forlín, otra de sus amigas, posteó: “Te fuiste a competir al cielo querido amigo. Dios sabe de tu corazón, del ejemplo de persona solidaria que sos y portador de un gran carisma. Abrazá a Nadir (SIC) de mi parte y cuéntale que algún día nos reuniremos todos allá arriba obvio si el creador me permite”.
Eleicegui fue un reconocido fisicoculturista pampeano portador de numerosos premios y reconocimientos durante su carrera. Fue además presidente de la Asociación Pampeana de Musculación y Levantamiento de Potencia (Amapule).

Fuente :La Arena

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*