Programa de Agua y Saneamiento en Alpachiri

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se brindaron detalles de los trabajos incluidos en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (PROPAYS) que se desarrolla en la localidad de Alpachiri. La obra tiene un monto de $774.792 y un plazo obra de 180 días.
“Este programa es muy bueno, nos sirve mucho, es la única forma de que las cooperativas chicas puedan llevar a cabo ciertas obras, que son muy importantes como para hacerlas con recursos propios. Estamos muy agradecidos a la Provincia por brindarnos esta herramienta tan eficaz para nosotros”, señalo el intendente local, Ricardo Muller.
“Los proyectos están basados en un relevamiento de los servicios, lo que permite responder a las reales necesidades de éstos. Es de bajo costo porque sólo se prevén transferencias para la adquisición de materiales”, amplió Mario Schmidt, gerente de APA.
En cuanto a la obra, se está reparando una bajada del tanque elevado de agua, ya que los caños se picaron, se realiza una reparación del tanque y además se va a continuar con los cambios de la cañería de agua en la localidad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*