“Es difícil sacar la ‘Messi-dependencia'”, aseguró Sampaoli

En cuanto al equipo, el DT evitó confirmar los titulares pero dejó en claro su idea al respecto y explicó que no le gusta "contar solo con once futbolistas, eso atenta contra otros que pasan un buen momento ya que la idea es contar con un abanico de muchos jugadores preparados".

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, aseguró que es difícil sacarle la “Messi-dependencia” a un equipo integrado por el astro argentino en la previa del encuentro dehoyante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

“Es difícil sacar la ‘Messi-dependencia’ a un equipo donde este presente ‘Leo’, es el mejor jugador del mundo y es nuestra obligación como cuerpo técnico que le lleguen más balones que al resto, porque es el que puede definir una jugada y hay que encontrarlo en el momento en que pueda desarrollar su mejor juego” sostuvo el entrenador en conferencia de prensa post entrenamiento en el predio de Ezeiza de la AFA.

Y en cuanto al crack de Barcelona de España, añadió: “Tenemos al mejor jugador del mundo totalmente involucrado para que Argentina juegue el mundial y así será hasta último momento”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*