junio 21, 2018

Santiago del Moro contó que lo llamaron para entrevistar a Cristina Kirchner

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, estuvo en el programa La Cornisa, que se transmite por América y es conducido por Luis Majul, y contó que el lunes pasado recibió un llamado del equipo de Cristina Kirchner para coordinar una entrevista junto a la ex mandataria. Del Moro admitió que a la nota se la estarían disputando “cuatro o cinco” colegas y que a él le “encantaría” poder entrevistar a Cristina, no obstante lo cual, aseveró: “Nunca soñé con eso, yo soy conductor, no soy periodista”.

Aunque Del Moro no dijo quiénes serían los otros colegas con los que los colaboradores de Kirchner estarían tramitando la entrevista, lo cierto es que cuando se corrió el rumor de que Susana Giménez podría ser la elegida -a lo que la diva se habría negado-, el periodista Luis Novaresio tuiteó: “#DeboDecir que estamos produciendo la entrevista que todos suponen”.
Más tarde, Del Moro reconoció que sería “muy raro” que Cristina “se siente” a dar una entrevista dado que, en su opinión, “a esta altura, no aparecer le dio más resultado que hablar”. Por último, dijo: “Me parece una nota muy importante, a nivel show mediático, aunque no sé en qué le puede beneficiar. Es más, creo que la puede herir más que la que la puede beneficiar. No sé si va a hablar o va a elegir a otro tipo de comunicador”. El conductor refirió que Cristina “necesita ir a buscar votos a otro lado” y que por eso se daría su interés en aparecer en el prime time

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*