Allanaron propiedades en Río Gallegos y El Calafate en la causa por enriquecimiento al ex secretario de los Kirchner

Se tratan de allanamientos simultáneos en la capital, en una causa federal en la que Gutiérrez es investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

La delegación Río Gallegos de la Policía Federal Argentina realiza, desde cerca de las 20, allanamientos simultáneos en la capital de Santa Cruz y en El Calafate, en una causa federal en la que es investigado por enriquecimiento ilícito y lavado de activos Fabián Gutiérrez, histórico secretario de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales confirmaron a Télam que se trata de una causa que tramita en el juzgado federal 8, secretaría 15 de la Capital Federal, que subroga el juez Marcelo Martínez de Giorgi, sobre la que pesa secreto de sumario.

Un contingente de efectivos federales y dos agentes judiciales partieron en colectivo aproximadamente a las 16 desde la sede policial en Fagnano y Pasteur de Río Gallegos, en medio de un total hermetismo, para cumplir con más de una decena de los procedimientos en la villa turística, a unos 300 kilómetros de la capital provincial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*