Argentina, retrasada, arribó a Montevideo y espera por el partido

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli arribó este miércoles a minutos antes de las 15 y se trasladó inmediatamente al hotel para concentrar de cara al partido frente a Uruguay de mañana.

El conjunto conducido por Jorge Sampaoli salió a las 13 desde el predio de Ezeiza hacia el aeropuerto internacional de la misma ciudad, pero el avión sufrió algunas complicaciones técnicas y salió 45 minutos después de lo previsto hacia la capital uruguaya.

A pesar del inconveniente, los futbolistas, con Lionel Messi a la cabeza, bajaron del charter de Austral con un marcado buen humor, haciendo bromas entre ellos, y con el clásico termo y mate en manos del delantero de Boca Juniors Darío Benedetto, quien estuvo a cargo de ello durante el vuelo.
 Una vez allí, la delegación se dirigió directamente al micro, que recorrió las calles del coqueto barrio de Carrasco y se trasladó luego por la avenida Rambla República del Perú, sobre la costanera del Río de La Plata, acompañado de dos patrulleros y cuatro motos de la policía local hasta el Hotel Sheraton, ubicado en Puntas Carreras.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*