Mariano Recalde: “Mi padre va a reemplazar a Cristina en el Senado en dos años”

El precandidato por la Legislatura porteña además cargó contra sus adversarios en la Ciudad

Mariano Recalde, precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, aseguró que su padre, Héctor, “va a reemplazar a Cristina (Kirchner) en el Senado, en dos años, cuando cambie el gobierno”, deslizando que la ex mandataria en 2019 podría dejar su cargo, en caso de obtenerlo, para presentarse en las presidenciales de ese año.

“Es un honor que mi padre haya quedado como el suplente de Cristina en el Senado. Cuando termine su banca en Diputados volverá a defender a los trabajadores y después de tres mandatos como diputado nacional, ahora va a acompañar a Cristina en la lista de Senadores, agregó el ex titular de Aerolíneas Argentinas.

En diálogo con el programa A los botes, por Radio FutuRock, Recalde se refirió también a la reunión que mantuvo Cristina Kirchner con Florencio Randazzo la noche anterior al cierre de listas . “Era algo que esperábamos muchos, fue un buen gesto de ella, de hacer un último intento por la unidad. Más allá del resultado de esa reunión, estamos muy contentos con las listas en general. Pudimos hacer lo que la gente nos pide, que es la unidad”, señaló.

Además, ya con la mira puesta en la pelea por la Ciudad, apuntó contra sus principales adversarios en la contienda porteña. “Algunos creían que el macrismo tenía sesgos progresistas y ahora que gobierna el país y la economía, sabemos todos qué es el macrismo y tenemos cada vez más claro quiénes son los opositores”, expresó Recalde.

Y continuó: “Aquella opción con el peinado distinto no era algo muy distinto de lo que representa Macri”, dijo sobre Martín Lousteau.

Foto: Adrián Escándar

Foto: Adrián Escándar

En este sentido, tildó a Macri de “autoritario” y advirtió que después de las elecciones de octubre “va a avanzar con lo que tienen guardado en el cajón. Desde empezar a cobrar el fútbol, hasta la reforma laboral”.

Recalde señaló que en las elecciones se pone un juego “qué tipo de gobierno queremos que haya en los próximos años: un gobierno que avance con todas sus fuerzas o uno que tenga en frente a una oposición que lo frene un poco”.

Por último, el referente kirchnerista advirtió que la elección “va a ser dura”. “Yo desconfío de las encuestas, la gente está descontenta y a medida que Cristina y los que formamos Unidad Ciudadana mostramos esta nueva forma de hacer política, la gente se va acercando cada vez más”, expresó.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*