Quedó habilitada la ruta entre Vértiz y Ojeda

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que quedó habilitado el tránsito vehicular en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial Nº 101, a la altura de Vértiz, y la localidad de Ojeda.
Esta zona recibe un caudal de agua muy importante, por lo cual se trabajó en forma planificada y teniendo en cuenta la necesidad de los pobladores que la transitan en forma cotidiana y del tráfico en particular.

“Hemos tomado las medidas correspondientes y en conjunto con otras áreas de Gobierno monitoreamos el escurrimiento del agua de la calzada, observamos que los niveles fueron bajando, igual tuvimos personal nuestro allí realizando las tareas pertinentes, apoyando a las localidades como lo hacemos cotidianamente”, informó Abel Pueblas, jefe de Zona Norte de Vialidad Provincial.

Igualmente se recomienda prudencia a la hora de transitar estas rutas, más allá que la situación hídrica por el momento esté controlada. Los datos que se informan son actualizados permanentemente para llevar seguridad a la gente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*