Condenaron a un hombre por exhibiciones obscenas

General Pico (Agencia) – La Justicia piquense condenó a un hombre que acosó y se masturbó frente a dos menores de edad, por lo que recibió una condena en suspenso y además se le prohibió acercarse a las víctimas.

El pasado viernes, en una audiencia de lectura de sentencia realizada en la Sala Nº 3 del Palacio de Tribunales de la Segunda Circunscripción Judicial, el juez de Control Diego Ambrogetti condenó a Juan Carlos Cavalotti como autor material y penalmente responsable del delito de “exhibiciones obscenas”.

El magistrado le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y, durante dos años, le fijó varias reglas de conducta, entre ellas la prohibición de comunicación por cualquier medio y la restricción de acercamiento a no menos de 100 metros de las víctimas. Además, le ordenó que se someta a un tratamiento psicológico.

La resolución fue dictada en el marco de un acuerdo de juicio abreviado presentado por la fiscala Verónica Campo, la defensora oficial María José Gianinetto y el propio imputado, quien admitió su culpabilidad.
Por otro lado, el doctor Ambrogetti se reunió en audiencia de VISU con las menores y sus progenitores. En ambos casos manifestaron “que estaban conformes con la pena que se le imponía al imputado y con las reglas de conducta que el mismo debía cumplir, prestando en definitiva su conformidad a la solución del caso”.

En la causa se encuentra debidamente acreditado que “en la madrugada del 28 de febrero de este año, el imputado siguió a dos menores, ambas de 16 años, quienes regresaban caminando de un boliche bailable de Pico. Estacionó el vehículo a bordo del cual se conducía y les exhibió el miembro viril mientras se masturbaba sentado en el asiento del conductor con el vidrio de la ventanilla bajo”.

Cabe señalar que Cavalotti no posee antecedentes de este tipo ni por ningún otro delito, según surgió del informe que se solicitó oportunamente al Registro Nacional de Reincidencia.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*